Re-Flect

Re-Flect – La protección diaria e inmediata que te protege contra los rayos del Sol

Re-Flect

El verano llegó, y aunque tardó, ya está aquí. ¡Y le echábamos de menos! Pero con él también llegan las altas temperaturas, la peligrosa radiación y los agobios. Y aunque acompaña a los buenos momentos típicos de la estación, no podemos dejarle que nos ataque la piel. Además, estamos seguros de que ninguna estación es buena para relajarnos y bajar la guardia en lo que a protección de nuestra piel se refiere.

estetica

re-flect-reflect-proteccion-solar-bdr-centro-estetica-santander-mas-salud-mas-belleza-cuerpo-02Nuestro querido y ansiado solete, además de aportar muchos beneficios a nuestro organismo y, por qué no decirlo, también a nuestra mente, a veces puede convertirse en un peligroso enemigo. Año a año, por múltiples motivos que todos conocemos, el sol afecta cada vez más a nuestra piel. Cada año que pasa debemos ser más exigentes con este tipo de protección, ya que el sol, aunque nos encanta, no tiene piedad ni ofrece clemencia. No debes olvidar tu loción solar si vas a exponerte al sol. Dártela antes de la exposición y repetirlo con cierta frecuencia según exija tu somatotipo de piel. Pero debemos ir más allá en dicha protección diaria facial. Podemos frenarle los pies un poco más a “Lorenzo”. Te presentamos a tu nuevo mejor aliado: Re-Flect.

mas salud mas belleza

re-flect-reflect-proteccion-solar-bdr-centro-estetica-santander-mas-salud-mas-belleza-cuerpo-01Re-Flect es el fluido definitivo para garantizar el estado saludable que nuestra piel y, en concreto, nuestro cutis, se merece de manera permanente. Reflect, de BDR, te aportará una protección facial extra, inmediata y duradera, además de global, ya que actúa eficazmente en todo tipo de pieles. Sentirás tu epidermis calmada y espectacularmente hidratada. En + Belleza + Salud, tu centro de estética autorizado en Santander, estamos orgullosos de poder contar Reflect, y no queríamos perder la ocasión de animarte a probarlo. Contacta con nosotros si tienes dudas sobre Reflect de BDR.

estetica santander

EFECTOS

Re-Flect no solo protege tu piel, sino que además previene los daños que puedan producir en nuestra piel los rayos del sol. ¡Pero es que además va más allá! ¿Cómo? Pues porque protege así mismo de otros tipos de exposiciones nocivas como la contaminación o la mismísima luz azul de las pantallas. Si, también son malas radiaciones, qué le vamos a hacer… Por otro lado, Reflect ejerce una función antibacteriana, que nunca viene mal, y consigue frenar los signos del envejecimiento. Vamos… que no sabemos a qué estás esperando para pasarte por + Salud + Belleza a preguntarnos.

estetica en santander

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite precioso de Karanja: Protector solar completamente natural de SPF 20.
Squalane: Activo que proporciona una hidratación profunda.
Lipopéptido biomimético: Componente que imita las características de la barrera protectora natural de la piel.
Ectoína e hidroxiectoína: Activos con función anti contaminante altamente eficaz.

centro de estetica santander

BENEFICIOS

Re-Flect, gracias a su textura no grasa que se absorbe inmediatamente, está recomendado para todo tipo de pieles. Este protector mejorará el estado de tu piel, su calidad y tersura, a la vez que asegura una protección completa.

centro de estetica en santander

APLICACIÓN

Desde + Salud + Belleza, recomendamos aplicar Re-Flect después de tu sérum habitual, y antes de la crema hidratante final. En pieles grasas aplicar sólo, sin sueros ni cremas. Algo innovador de este producto es que, si es necesario, se puede aplicar sobre el maquillaje. ¿Lo vas a dejar escapar? Contáctanos.

sistema reflect

Páginas/artículos relacionadas:

BDR

DRV

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola buenas.
Necesitaría más información sobre RE-FLECT, LO ÚLTIMO EN PROTECCIÓN SOLAR
Powered by