EMULSIÓN RE-VITAL PH: LA SOLUCIÓN PARA LAS PIELES GRASAS, MIXTAS O IRRITADAS

Vamos hoy con un poco de buena información útil sobre la piel de tu cara… ¿Tienes la piel del rostro mixta o grasa? ¿Tu dermis está irritada?

Las pieles grasas se caracterizan por una presencia excesiva de sebo, lo que da lugar a brillos y matices molestos, habitualmente sobre la zona T de nuestra cara. Este tipo de pieles requieren de un buen tratamiento específico que mantenga a raya la aparición de sus síntomas, y aunque pensemos que por un exceso de grasa no necesitamos potenciar la hidratación de la piel, es un mito que debemos eliminar de nuestra mente, pero ya.

re-vital-bdr-centro-estetica-santander-mas-salud-mas-belleza-cuerpo-01La emulsión Re-Vital PH es el tratamiento definitivo para todos estos síntomas, y también es efectiva para los cutis que sufren de irritación. Te contamos sus características para que la incluyas de inmediato en tu neceser.

centro de estética en santander

Efectos de la emulsión

Re-Vital PH regula el sebo y matifica la piel de tu rostro, aliviando además las irritaciones. Su fórmula regenera a la vez que hidrata, y es antiinflamatoria, antibactericida y con efecto antioxidante.

estética santander

re-vital-bdr-centro-estetica-santander-mas-salud-mas-belleza-cuerpo-02Principios activos de la emulsión

Microsilver (Platamicronizada): es un regenerador a nivel celular, anti-microbiano y acelerador del proceso natural de curación de la piel.
Defensil: compuesto que calma y desensibiliza, además de prevenir la irritación de la piel.
Seboclear: este activo es efectivo para regular el exceso de grasa en la piel
Matrixyl: compuesto reafirmante, aumenta la producción de fibroblastos.
Aceite de cáñamo: antioxidante, colabora con la regeneración e hidratación de la dermis.
Phytosan: activo hidratante.
OPC: poderoso antioxidante natural.
Pantenol: compuesto con función calmante

centro de estetica en santander

Beneficios de la emulsión

Re-Vital PH calma de manera visible el enrojecimiento de la piel, las irritaciones y demás alteraciones que afectan a este tipo de cutis. Las molestas inflamaciones se apaciguan con su uso y los resultados son visibles en poco tiempo. Además, esta emulsión ayuda a la prevención de cicatrices, y su complexión es mate y uniforme.

re-vital-bdr-centro-estetica-santander-mas-salud-mas-belleza-cuerpo-03Aplicación de la emulsión

Recomendamos su aplicación mañana y noche, extendiendo el producto hacia cuello y escote, como crema final en los tratamientos BDR y siempre después de una buena limpieza facial.

re-vital

Páginas/artículos relacionadas:

Wikipedia “Emulsión”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola buenas.
Necesitaría más información sobre EMULSIÓN RE-VITAL PH
Powered by