Mírame

Tengo muchas clientas que no les preocupan las arruguitas que surgen de reír, pero sí las bolsas debajo de los ojos y amiga, te diré que no vale solo con un buen contorno de ojos y que va mucho más allá de todo eso. Hay que tratarlas a nivel interno.
Echa un vistazo a ver si te ves reflejada.
  • Normalmente, las bolsas debajo los ojos se relacionan a numerosas causas como: disfunción de la tiroides, fatiga, falta de sueño, exceso de ejercicio, retención de líquidos, exceso de toxinas entre otras.
  • Pero una de las más importantes es el estrés oxidativo, que proviene de consumir una gran cantidad de alimentos procesados y poco saludables, lo que causa una acumulación de radicales libres, o de sustancias que dañan las células en el cuerpo
  • Una alimentación rica en azúcar aumenta los radicales libres y el estrés oxidativo, y conlleva signos de vejez prematura

En mi opinión, al menos un tercio de los alimentos que consumimos deben estar crudos, ya que al cocinarlos y procesarlos pueden destruirse sus micronutrientes esenciales. Tomar jugos es, por ello, una de las decisiones más saludables que  puedes tomar para su cuerpo.


Si tienes muchos puntos en común, es el momento de variar algunas cosas, ya no es estética, es salud. Además de que, si empiezas cuidar tu alimentación, el realizar algún tratamiento específico en cabina va a hacer que se potencie el resultado y te veas más rápido mejor el aspecto de tus ojos.