LPG

LPG®  es el tratamiento más demandado y popular para:

Alisar la Celulitis,
Destrucción de Grasa y Remodelación Corporal
Mejorar la Circulación y Drenar en Edemas y Retenciones

 

con más de 200.000 pacientes tratados cada día a nivel mundial y avalado por 110 estudios científicos, 26 años de investigación u tecnología patentada en constante evolución.

Sin duda, la celulitis es una de las mayores preocupaciones en la mujer y LPG sin duda es el tratamiento mundial más famoso y conocido para su tratamiento.

LPG® Corporal

Lipomassage® es la técnica patentada de LPG® que permite tratar acúmulos de grasa en la hipodermis y que resisten a dietas y ejercicio físico, celulitis y tener un masaje placentero gracias a su tecnología de rodillos deslizantes.

Con Lipomassage® utilizaremos  los dos rodillos motorizados independientes deslizándose por el cuerpo de forma sinérgica y de una succión continua y secuencial que va realizando un masaje sobre la piel con 3 tipos de movimientos:

Ondulado
En espiga
En forma de 8

provocando movilizar grasas y un potente drenaje linfático que permite eliminar líquidos y toxinas remodelando el cuerpo y mejorando el contorno.

LPG® también va a realizar una movilización a nivel cutáneo eliminando zonas duras típicas de las celulitis fibrosas y compactas y la piel va a mejorar notablemente en luminosidad, elasticidad y suavidad.

Por último, el equipo es un potente drenante lo cual está indicado para retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis… El drenaje linfático que realiza es más potente que el de una presoterapia.