Con motivo del día internacional del cáncer desde nuestro centro de estética avanzada en Santander ponemos en marcha un protocolo único válido para todo tipo de pieles y edades y especialmente para todas aquellas personas que hayan o estén pasando por un tratamiento oncológico.

¿Sientes que tu piel parece que se te va a romper de tirante y te hace estar incómoda?
Te miras al espejo y no ves esa luz en tu piel y eso desanima un montón.

La agresividad de los tratamientos oncológicos es evidente y afectan en forma general al cuerpo de las personas. Por esto, nos surge la necesidad de devolverte la vitalidad perdida y que recuperes el ánimo y tu belleza natural.

Elena Nuevo directora de +SALUD+BELLEZA ha creado un protocolo único y exclusivo con el que te apetecerá sonreír de nuevo, notarás tu piel más flexible, jugosa y realmente cómoda y verás brillar tus ojos con el confort que te proporcionará este tratamiento desde la primera sesión.

La restauración de la belleza corporal fortalece el sistema inmunológico debido al efecto positivo que causa el tratamiento en tu piel y eso te llevará a mejorar el estado de ánimo y la autopercepción.

En +SALUD+BELLEZA Santander trabajamos con precaución y profesionalidad como parte principal y fundamental de nuestro protocolo.

Nuestro tratamiento facial especifico es de una hora de duración y consta de;

Una sesión con Indiba Deep Beauty y la aplicación de una ampolla facial con principios activos muy efectivo para la reparación inmediata de la piel.

El precio de la sesión es de 55€, pero durante el mes de octubre donaremos 15€ de cada tratamiento a la asociación de ayuda a las mujeres con cáncer AMUCCAM, para así poner nuestro granito de arena en esta dura lucha que sufren millones de mujeres.

“+SALUD+BELLEZA es un centro con más de 20 años de experiencia haciendo a miles de personas felices con su piel

www.massaludmasbelleza.es
Avd. Camilo Alonso Vega, 16 Santander
☏ 630 746 790