Los usos y beneficios de la máscara facial con luz LED
La terapia de máscara facial con luz LED es un tratamiento beneficioso para todos los tipos y condiciones de piel.
Nuestra máscara de luz LED para rostro y cuello es un tratamiento de última generación. Se puede usar como un tratamiento independiente o como un complemento adicional a cualquiera de nuestros tratamientos para ayudar en el proceso de curación, ayudar a regenerar y rejuvenecer la piel, calmar el enrojecimiento, ayudar a reducir las manchas de la edad y las líneas finas durante una sesión de tratamientos.
La supermáscara de luz LED y sus colores.
LUZ ROJA – Utilizamos la luz roja para la reproducción de colágeno y elastina. También ayuda a fortalecer la piel debido a su longitud de onda de penetración profunda que crea calor en la piel y ayuda a que las células de colágeno marchitas entren en pánico y se reproduzcan.
LUZ AZUL : se utiliza en el tratamiento del acné, ya que es absorbida por la molécula de porfirina que se encuentra en las bacterias del acné. La absorción de la luz azul crea radicales libres que a su vez matan a las bacterias. Se puede usar junto con LUZ ROJA para el Elemento calmante.
LUZ AMBAR – La luz ámbar se usa a menudo por sus propiedades para reducir el enrojecimiento, un gran tratamiento calmante incluso para las pieles más delicadas que sufren de rosácea. Ayuda al flujo linfático a la cara.
Las tres luces tienen un efecto de rejuvenecimiento y también se enfocan en un problema específico.