Aunque significa que el verano y las vacaciones llegan a su fin, septiembre siempre me ha parecido un mes apetecible, ya que siempre trae consigo cierto aire renovador. Pero muchas horas de sol que tal vez le hayan pasado factura a nuestra piel, por lo que necesitamos una puesta a punto. Es muy común que, por mucho que intentemos evitarlo, nuestra piel se reseque un poco debido a las altas temperaturas y a la exposición al sol. 

Por eso, hoy quiero hablaros de un tratamiento que que en mi centro de estética en Santander es imprescindible.

Indiba Deep Beauty +Salud + Belleza

Si bien el método de radiofrecuencia Indiba es bastante general, que sirve tanto para la cara como para el cuerpo y, dependiendo de las necesidades de cada persona, para tratar desde arrugas hasta flacidez y celulitis, Deep Beauty está pensado para producir en nuestra piel un efecto inmediato. 

Lo mejor: es un método absolutamente indoloro y nada invasivo que nutre y regenera la piel desde el interior sin dañarla.

Lo mejor de este tratamiento es que se ajusta a las necesidades de nuestra piel, es decir, si necesitamos un extra de luminosidad, una renovación de su textura y suavidad, actuar contra las bolsas de los ojos, borrar los signos del cansancio, las arrugas de expresión… 

Por eso también es perfecto si tenemos una boda, o necesitamos una puesta a punto, ya que no necesitaremos más de una sesión para ver los resultados.

Las famosas que lucen una piel perfecta en la alfombra roja como Cate Blanchett o Gwyneth Paltrow son fieles al método Indiba

Para más información consulta en nuestra sesión de tratamientos donde podrás encontrar respuestas a todas tus dudas o bien llamando a nuestro centro donde estaremos encantadas de atenderte.