Llegan fechas señaladas y tenemos que pensar en qué regalar. Hay veces que nos pilla frescas y lo tenemos super claro, pero hay ocasiones en que el trabajo, las prisas y el estrés hacen que no tengamos tiempo para pensar.

Además, a muchas se nos hecha el tiempo encima y no hay tiempo para compras online.

Diferentes personas, diferentes regalos

A veces quieres regalar algo muy especial a tu madre o a una mejor amiga y otras simplemente quieres tener un detalle con alguien del trabajo o un amigo invisible al que nos ha tocado regalar.

También hemos pensado en ello.

Por eso hoy te traemos nuestro ranking de 3 regalos que podrás hacer con +Salud+Belleza, según lo especial que sea esa persona y el presupuesto que tengas.

En el puesto número #3

Esmaltado semipermanente

Precio: 24 euros.

Para quién: Este regalo vale para casi cualquiera, tanto para personas que habitualmente lleven las uñas arregladas como para otras que no tengan esa costumbre y puedas sorprenderla.

Resultados: Es una maravilla para tener la manos perfectas, listas y arregladas durante 15 días o más. No se va fácilmente como un esmalte normal.

Ideal para: Regalar a una amiga, conocida, amigo invisible, compañera de trabajo.

En el puesto número #2

Indiba Facial o Corporal

Precio: 50 euros (sesión de media hora)

Para quién: Para mujeres que deseen reducir en su rostro los efectos de la flacidez, las arrugas o las bolsas en los ojos de forma inmediata o para algún evento específico. También se puede hacer a nivel corporal.

Resultados: El Facial, una piel del rostro más firme, joven y con un aspecto descansado. El Corporal te ayuda a tener las piernas más ligeras, el abdomen relajado, reducir la celulitis, la flacidez o la mala circulación.

Ideal para: Regalar a alguien más cercano y familiar, a la que sepas que le preocupan las bolsas en los ojos, mejorar aspecto cansado del rostro, o que sufra retención de líquidos, etc.

En el puesto número #1, nuestro TOP UNO.

Cápsula del Tiempo

Precio: 80 euros (sesión de hora y cuarto)

Para quién: Para mujeres que desean una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel del rostro con resultados inmediatos.

Resultados: Un rejuvenecimiento total en la piel del rostro. Tras el tratamiento, con un lápiz de labios y un poco de rimmel irás perfecta.

Ideal para: Regalar a una persona muy especial y con quien quieres quedar de maravilla. La Cápsula del Tiempo tiene unos efectos espectaculares y está muy solicitado en personas que quieren disimular los efectos de la edad.

¿Hemos conseguido darte alguna idea?

Pues reserva ya tu regalo en el 630 74 67 90 y te ayudaremos a entregárselo de forma que enamores a esta persona.

Regalar salud y belleza es lo más bonito que puedes hacer y te aseguramos que será algo que recuerden para siempre.

¡Felices Fiestas!

Pin It on Pinterest

Share This