.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Nuestros clientes hablan

Anónima

“Os conocí a través de la peluquería Dreams. Te comenté que tenía la piel tirante y me recomendaste la Cápsula del Tiempo con la que estoy encantada. Además de eso sigo las indicaciones dadas por Elena en casa, en cuanto a limpieza e hidratación. Ahora no siento la piel, lo cual es bueno. Recomendaría vuestros servicios porque respetáis el horario de la cita (no hay que esperar), el trato es estupendo y el producto también.”

Carmen Güemes

“Es un centro de estética muy profesional. Elena adapta los tratamientos a cada persona y la atención es muy personalizada. Recomiendo los tratamientos faciales y la Indiba.”

Sonia García

“Elena es muy profesional, cercana y no vende motos. No está ansiosa por venderte productos o tratamientos que no necesitas. Fiable 100%.”

Marta

“Os conocí por los bonos de Presoterapia hace bastantes años. Quería algo para mejorar la retención de líquidos y el aspecto de mis piernas. Todos los veranos voy varias veces a hacerme la pedicura con los que consigue que mis pies parezcan hasta bonitos! La primavera pasada hice el tratamiento reductor con Indiba y Presoterapia. Es genial, super agradable y se ven los resultados si lo acompañas de ejercicio físico, claro, los milagros no existen! Lo realizamos de cintura para bajo y el verano pasado los pantalones cortos me sentaban mejor que otros años y mis piernas y culo tenían mejor aspecto, con menos retención y menos hinchado. Confío plenamente en las recomendaciones de Elena cuando le cuento lo que quiero conseguir. No te promete cosas milagrosas como en otros lados. La experiencia de pasar la puerta y saber que vas pasar un rato agradable e inigualable. Olvidarte un poco de todo, relajarte al máximo y disfrutar del ambiente que consigue con la música y luz adecuadas es genial. Otros días, charlamos de la vida en general pero siempre sabiendo que saldré como nueva.”

Cristina

“Te conocí hace 15 años en el el squash cuando tenías como cabina un zulo porque no tenía otro nombre. Pero bueno, ahí nos apañábamos muy bien. Empecé cuando tenía 15 años o así y eran mis primeras depilaciones. Contigo me he realizado todo tipo de tratamientos. Con el que más resultados noté fue cuando estaba embarazada y me dabas masajes en las piernas para aliviar el cansancio y la retención de líquidos. Salía de allí flotando. Hace poquito me hiciste una higiene facial y salí encantada, con la piel tersa y my brillante. Eres una máquina y te recomiendo siempre porque aparte de ser maja, sabes lo que cada una necesita dentro de sus posibilidades y eso se agradece y se valora. Eres una crack.”

Eva

“Te conocí a través de una amiga. Yo estaba buscando un centro estético para depilarme las cejas cerca de mi zona de trabajo. Luego continué con depilación de piernas, ingles y axilas y ya luego como estaba siempre tan contenta contigo me hiciste la Cápsula del Tiempo que es una auténtica pasada. Me dio una luz a la cara y conseguí unos rasgos super bien definidos. Es un tratamiento que recomiendo totalmente, me encantó. Luego me hecho también el Indiba en el contorno de ojos porque además de líneas de expresión, tengo los párpados un poco caídos y me dio una amplitud a la mirada increíble. Los rasgos también del contorno de ojos me quedaron estupendamente y además, no solo fue en el momento sino que lo noté a lo largo de bastantes días. Después también me he hecho tratamientos de hidratación en la cara que son una pasada también, sobretodo la mascarilla oxigenante que te deja la piel resplandeciente y luego el masaje final que marca el óvalo de la cara. También me hice el Indiba en las piernas que te aporta una sensación de ligereza como si fueras a salir flotando, buenísimo para la circulación y se nota muchísimo. Para mi Elena son todo ventajas. Te he recomendado a todas mis amigas y todas están encantadas. Solo tengo buenas palabras para mi querida Elena.”

María

“Recomendaría LPG al 100×100 porque a mi me ha funcionado. No he podido terminar el tratamiento y ya he visto resultados. También la profesional que está trabajando con estos aparatos debe estar muy bien formada y en este caso se unen ambas cosas. Repetiré sin dudarlo.”

Rafael Gil

“Un mimado y cuidado centro donde poder relajarte, salir durante un rato de la vorágine y el estrés que nos atrapan diariamente en un entorno de total profesionalidad acompañado siempre de un tratao exquisito que sólo puede proporcionar una persona como Elena.”

Laura

“Conocí tu centro pasando un día por delante. Me llamó la atención la decoración y decidí entrar pese a no tener ningún problema concreto. Con el tiempo y conociéndote empecé a probar tus tratamientos faciales que son maravillosos. Mi piel era bastante delicada y nunca encontraba ni la crema ni el tratamiento perfecto que se adecuase a mi piel. Contigo he conseguido una piel mucho más hidratada y luminosa. Aunque sigo pasando por épocas un poco complicadas por el estrés y los cambios de tiempo que me afectan bastante, cuando acudo a ti se solucionan. Recomiendo tus servicios 100%, es un placer tu atención, dedicación y profesionalidad.”

Loli

“Gracias al tratamiento de LPG más indiba mi abdomen empezó a perder volumen. Después del embarazo parecía que seguía embarazada de 6 meses y la mejoría fue notable. Mi abdomen empezó a disminuir además de notar que la piel se volvía más tersa..”

¿Necesitas ayuda? Escribenos